yveinte

Lanzamos un nuevo producto. “yveinte”

Si eres el responsable de formación de tu empresa y estás interesado en formar a los profesionales que les gusta tu compañía,  te presentamos “in company”, nuestra escuela en AURHEA, donde tenemos un programa para asociados, en el que trabajamos de una manera mucho más global y transversal con programas de formación de talento, desarrollo de proyectos y hasta posible bolsa de empleo.
Muchas compañías ya cuentan con una iniciativa propias  y nosotros queremos proporciona una nueva manera de trabajar. Una manera de trabajar diferente alejada de las variables determinantes del día a día, con equipos multidisciplinares con metodologías de innovación específicas y con un entorno que alienta la creatividad y el trabajo en equipo.
Queremos ser un Aula abierto al dialogo, donde escuchar vuestras demandas y diseñar los conceptos básicos para cubrir los objetivos que perseguís, y para ello buscar los mejores  alumnos interesados y capaces de estar a la altura de vuestras expectativas. No nos interesa la formación, lo que queremos es encontrar los verdaderos profesionales que desarrollaran nuestros futuros trabajos. ¿te apuntas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s