Experience Design Thinking (Mainthinking)

10858480_887743494599591_2208611037230673931_n

         

   

Objetivo

Descubrir“La fórmula secreta de la visualización”:

MAINTHINKING exalta tecnología. No es un programa de ordenador,  pero se presenta como el software libre. Tiene su propio manual de instrucciones para su uso y no necesita ningún tipo de energía eléctrica. No necesita reparación profesional, es eterno, reciclable 100×100 y se guarda en cualquier espacio. Pequeños y mayores pueden utilizarlo de múltiples y variadas maneras, sirviendo desde juego lúdico hasta como herramienta de estrategia para multinacionales. Es innovador por su carácter de visual thinking y dependiendo de su uso y aplicación en proyecto, puede llegar a ser resolutivo de múltiples problemas.  Nuestro yo mas intimo se muestra de una manera inconsciente, pudiendo permitir una interiorización mayor, y en grupo consigue que, mismos mensajes se visualicen de forma consensuada.

 

  • ¿Porqué?
  •                         Para desarrollar un nuevo método de lectura y expresión de nuestro subconsciente.
  • ¿Cómo?

                        Descontextualizando el uso de lo que aparentemente es un juego para niños,  se harán lecturas mucho mas visuales de aquello que queremos proyectar.

Equilibrio- Desequilibrio

Estabilidad – inestabilidad

multiplicidad- unidad

Crearemos un vinculo emocional con experiencias interactivas  que generaran contenidos relevantes y útiles, que cumplirán así con los objetivos de la comunicación planteada, planificando y siguiendo los resultados.

  • ¿Cuando?
  • 6 de Octubre 2015 en Madrid y 8 de Octubre en Barcelona

Dinámica de Trabajo

Vamos a generar una estructura, donde predecir el tema primordial. para ello recurriremos a nuestra vida,buscaremos los puntos de anclaje, generaremos la estructura real, buscaremos el Héroe, el adversario, el escudero.  generaremos los adornos para entender la historia y mandaremos un mensaje.

Este curso está enfocado a enseñar de manera práctica los conocimientos o Skills necesarios a desarrollar en las empresas

Uniremos teoría y práctica de manera que el alumno tome un perspectiva aplicada de cara a implementar este conocimiento en su portfolio o en el trabajo del día a día.
Los alumnos se integran en un grupo de trabajo a través de Facebook, con contacto directo a los profesionales, para resolver cualquier duda, o avanzar en los trabajos.

Tiempos:
1era fase: (10 minutos); Trabajos individualmente, en grupo reducido,en grupo total

2ª fase: (20minutos máximo) Trabajo en los grupos de máximo 8 personas.

3ª fase (20minutos máximo) Grupos de máximo 8 personas

El final (cierre)

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a :  dekorus.es@gmail.com

Profesionales en este curso.

 

Fernando Subirats:
Fernando ha desarrollado su propia herramienta MAINthinking capaz de hacer una verdadera auditoria visual de las compañías. Su experiencia como Director Técnico en importantes empresas del sector del diseño, donde ha ejecutado desde Arquitectura efímera, instalaciones comerciales, construcción de prototipos,diseño y miles de proyectos tanto públicos como privados, le han permitido adquirir los conocimientos y habilidades que nos pone ahora en nuestro conocimiento.

 

DESIGN TIME COLLEGE.

“Nuestro objetivo primordial en DTcollege es revalorizar y posicionar el diseño del retail, elevando la cualificación y la especialización”

10846504_887743391266268_6028109837124173757_n

 

 

DSC00084 DSC00085 DSC00091 DSC00093 DSC00094 DSC00095 DSC00096 DSC00097 DSC00098

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s